Atlético de Madrid contra Liverpool en octavos de final de la Champions League

lanoticiadigital.net

Atlético de Madrid y Liverpool miden sus fuerzas en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en la fortaleza del Wanda Metropolitano, uno de los estadios más complicados de asaltar en la competición europea.

El encuentro se llevará a cabo este martes 18 de febrero, a las 21.00 horas.

El equipo red de Jürgen Klopp es el mejor del mundo actualmente, con una plantilla formidable, unos resultados y juego espectacular, así como un nivel de confianza en sus posibilidades encomiable. Líder más que destacados en la Premier League, además tiene por delante el reto de defender su trono en la Champions, logrado precisamente en este mismo estadio, frente al Tottenham Hotspur.

El Atlético se ha clasificado para octavos de final como segundo del grupo D, por detrás de la Juventus de Cristiano Ronaldo. En LaLiga Santander cuenta actualmente con 40 puntos en 24 jornadas, en plena disputa por los puestos que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los de Simeone afrontan este partido con la actitud que los suele acompañar en la competición más dura a nivel de clubes, con el apoyo total de su afición y con la intención de hacer del partido una auténtica batalla en donde apelar a su solidez y coraje, para llevar al cuerpo a cuerpo al campeón. Motivación no les faltará.

El Liverpool es favorito en la eliminatoria, pero la intención de los colchoneros es la de llegar con vida al templo de Anfield, en donde los reds son prácticamente inexpugnables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: