España congregó a más de 800 marcas de moda

lanoticiadigital.net

El Salón Internacional del Textil, Calzado y Accesorios, ha asentado su propuesta como la más completa del sur de Europa, al congregar en su edición de 2020 a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios.

Un repaso a las temporadas Otoño-Invierno 2020/2021 y la denominada «Moda Pronta» para Primavera/Verano 2020, estructurada en torno a conceptos como noche, evento y ceremonia, moda en piel y abrigo, lencería, moda sostenible, moda casual, urban street, city wear, outdoor urbano, etcétera. Los productos estarán expuesto durante febrero.

Firmas nacionales e internacionales (entre otras, de Italia, Francia, Grecia, Colombia, Portugal, Reino Unido, Holanda, Dinamarca, Grecia y Colombia) coinciden en un entorno propicio para mejorar los modelos de negocio, gracias a su programa de actividades, jornadas y encuentros de networking.

Como en otras citas celebradas en el recinto ferial madrileño, Momad cuenta con el Programa de Compradores Internacionales, que contribuirá a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas expositoras, tanto de cara a tiendas multimarca, como a grandes almacenes y agentes procedentes de países de todo el mundo.

Este completo recorrido por la actualidad y la proyección del sector ocupa los pabellones 12 y 14 y, un año más, apuesta por la moda sostenible en el área «Sustainable Experience» (de hecho, la ganadora del II Concurso «Moda, Sostenibilidad y Negocio» organizado por Momad, Marita Moreno, expondrá su nueva colección) y con jornadas como el «Green Saturday» del sábado 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: