Los 10 países más lindos en el mundo que debemos de visitar

lanoticiadigital.net

Elegir al país más lindo del mundo no debe ser fácil. Y es que la belleza es bastante subjetiva.

Como cada año, el Foro Económico Mundial ha presentado su informe de competitividad en Viajes y Turismo. Un informe que determina qué países entran en la lista de los más bonitos del mundo.

Eso sí, teniendo en cuenta una serie de factores: su seguridad, sus recursos naturales, la esperanza de vida de cada país, el número de sitios de Patrimonio Mundial de la Unesco o sus especies animales…

En el informe más reciente, Costa Rica fue elegido como el país más lindo del mundo por delante de Islandia y Nueva Zelanda. En esta lista se han incluido otros países de Latinoamérica: Argentina, Chile, República Dominicana, Venezuela o Brasil. Dentro de la lista, España ocupa la décima posición.

No cabe duda que Costa Rica es un pequeño paraíso tropical lleno de riqueza natural digno de dicha mención.

A continuación, te mostramos el ranking que fue publicado en 2019, del que se pueden sacar conclusiones llamativas. Por ejemplo, que Italia no figure en él.

Los países más lindos del mundo según el orden presentado por dicho foro: En primer lugar, se ubica Costa Rica, un país subdesarrollado que se ubica en el centro de América. En la lista le sigue Islandia y en tercer lugar Nueva Zelanda. En los siguientes puestos se ubica Austria, República Dominicana, Canadá, Noruega, Suiza, Mauricio y en el décimo lugar se encuentra España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: