Lucero 40 años de ser “La novia de América”

lanoticiadigital.net

Lucero se encuentra feliz con todo lo que le está pasando en su vida, se siente plena y este año celebra cuatro décadas de trayectoria.

Ella es Lucero, quien ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo; lo mismo ha triunfado en la televisión que en el cine, llena escenarios y su carrera está más vigente que nunca… Y hay más, este 2020 se encuentra de manteles largos: celebra cuarenta años de carrera.

Al cumplir estos 40 años de carrera artística, Lucero manifestó a uno de los medios de la farándula mexicana, que no ha dejado de soñar, de creer en todo lo que tiene ganas de hacer.

“Le diría que no deje de disfrutar cada momento intensamente, porque la vida pasa muy rápido. Y porque cada granito de arena que vaya recogiendo esa niña va a forjar un futuro muy certero y lleno de muchas alegrías. Le diría que nunca se desanime y nunca deje de tener disciplina, tenacidad y constancia”, afirmó la cantante mexicana.

Según Lucero, ha tenido la suerte de llegar a diferentes lugares con su música y se enorgullece mucho llevar la música mexicana a otros países, pero definitivamente España es un público que quiere visitar.

“Tengo un grupo de fans allá (España), y sólo he podido estar una vez. Argentina también es un país que ya he visitado, pero me gustaría retomarlo”, comentó Lucero quien además explicó que le ha tocado vivir varias etapas de la música: con los acetatos, pasando por el CD y el DVD, y ahora con las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: