J Balvin lanza SOS para que las personas eviten usar el móvil al volante

lanoticiadigital.net

El artista colombiano J Balvin espera con su sencillo Rojo, el tercero del álbum Colores, que exista mayor precaución y seguridad, es un SOS para que las personas eviten usar el móvil al volante.

El colombiano confirmó que los restantes colores que integrarán el nuevo álbum, que saldrá al mercado el próximo 22 de marzo, completan la lista de las canciones: Amarillo, Azul, Rosado, Verde, Negro, Gris y Arcoíris.

El año pasado ya había lanzado Blanco y este año el turno fue para Morado y la semana pasada para Rojo.

Será el séptimo trabajo discográfico de su carrera. El primero fue Real (2009) y el más reciente había sido Oasis, junto a Bad Bunny, lanzado a mitad de 2019.

El vídeo de Rojo es obra de Colin Tilley, que ya trabajó con el cantante en los anteriores sencillos de esta era o en algunas de sus colaboraciones con Bad Bunny, como Qué Pretendes o Cuidado Por Ahí.

El artista ha contado que el vídeo es “uno de los más especiales” que ha grabado junto al director: “Logra transmitir emociones y recordarnos lo importante que es vivir el presente y amar sin miedo”.

La publicación del álbum Colores está prevista para el próximo 22 de marzo. Ya se conocen su portada, obra del japonés Takashi Murakami, y su listado de canciones. Son 10 temas entre los que aparecen títulos como Amarillo, Azul, Rosado, Negro, Gris o Arcoíris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: