Cristiano Ronaldo “huye” del coronavirus

LA NOTICIA DIGITAL

Cristiano Ronaldo ha tomado medidas contra el coronavirus. El portugués ha decidido abandonar Italia para “refugiarse” en su ciudad natal, Funchal, con su familia y así alejarse del COIVD-19.

Ronaldo llegó a Funchal, su ciudad natal, para pasar unos días con permiso de la Juventus. El cinco veces Balón de Oro encuentra junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos instalado en su residencia del archipiélago de Madeira. Su madre aún está convaleciente y como está paralizada la Liga de Italia, algunos medios especulan sobre la idea de que el jugador pueda estar allí durante algunos días más para aislarse del coronavirus.

Cristiano Ronaldo jugó su último encuentro el pasado domingo contra el Inter de Milan y, con certeza, no se sabe qué día se reanudará la liga, tras las suspensión de todos los eventos deportivos ordenada por el Gobierno de Italia a causa del coronavirus, en principio hasta el 3 de abril.

El siguiente partido de la Juventus será el próximo martes 17 de marzo y su rival será el Lyon en la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida los turineses perdieron por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *