Creadores de Microsoft y Facebook ofrecen millones de dólares para contrarrestar al Covid-19

La preocupación ha sido tal que incluso los genios y millonarios de nuestra era están poniendo a disposición del mundo su servicios y fortuna para lograr ganar esta guerra que nos ha declarado un microscópico virus.

Dentro de los que han querido aportar de encontrar la cura para el Covid-19 se encuentran Bill Gates y Mark Zuckerberg, creadores de Microsoft y Facebook.

Pero anteriormente Mark y Bill ya han destinado grandes sumas de dineros y esfuerzos propios a causas humanitarias. Hoy, lo que quieren emprender en conjunto es encontrar la cura para el denominado coronavirus.

Esta colaboración entre las fundaciones Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, junto con la fundación precedida por Bill Gates y su esposa Melinda Gates pretende encontrar la cura para frenar esta pandemia. Ya que una cura definitiva demorará en llegar al menos un año, siendo optimistas, por ahora se busca encontrar una medicina que controla la expansión de la enfermedad para que el coronavirus pase a ser algo similar a una gripe y no a una enfermedad mortal.

Bill Gates, anteriormente había anunciado el financiamiento de estudios para encontrar una cura para el coronavirus lo antes posible comprometiendo para ello 50 millones de dólares. Mark en tanto ha ofrecido 25 millones de dólares que en conjunto con donaciones de otras personas suman un total de 125 millones de dólares para financiar esta causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: