Ronaldinho paga 1,6 millones de dólares por su libertad y solicitó arresto domiciliar

LA NOTICIA DIGITAL

Ronaldinho y su hermano Roberto abandonan la cárcel y pasarán a estar bajo arresto domiciliario en un hotel de Asunción (Paraguay) después de que el juez haya aceptado la solicitud de su abogado.

Sergio Queiroz, abogado del exfutbolista brasileño, ofreció 1,6 millones de dólares de fianza y solicitó el pasar a arresto domiciliario como medida especial debido a la situación generada por el coronavirus.

La Fiscalía se había mostrado previamente favorable a que el exjugador del Barcelona pasase a estar bajo arresto domiciliario con custodia policial permanente. Tras analizar todo ello, el juez ha aceptado la petición del abogado del brasileño.

Ronaldinho y su hermano Roberto fueron trasladados el pasado sábado 21 de marzo a una cárcel de Asunción, Paraguay, tras la orden de prisión preventiva firmada por una jueza en el Palacio de Justicia, donde habían comparecido unas seis horas antes para la imposición de medidas.

Ambos fueron imputados por el hecho punible de uso de documento público de contenido falso al intentar ingresar en el país con pasaportes ficticios el pasado miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *