El actor de “Twilight” Gregory Tyree Boyce, encontrado muerto en Las Vegas

lanoticiadigital.net

El actor Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la película “Twilight” (2008), ha sido hallado muerto a los 30 años en su casa de Las Vegas (EE. UU.), junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Gregory Tyree Boyce, actor que apareció en la película de 2008 “Twilight” (“Crepúsculo”), fue encontrado muerto en una residencia de Las Vegas, confirmó este 13 de mayo un portavoz de la Oficina del forense del condado de Clark.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de la pareja, pero según TMZ, web especializada en la información sobre famosos, fuentes de la investigación encontraron una “sustancia blanca en polvo desconocida en el lugar de los hechos”.

El primo de Boyce “estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles (EE. UU.). Fue a su casa y los encontró”.

El actor se encontraba “muy centrado en distintos negocios” y deja una hija de 10 años; mientras que su pareja Adepoju, con la que salía desde “hace poco más de un año”, era madre de un niño pequeño.

La madre de Boyce ha sido quien ha confirmado el fallecimiento a los seguidores del actor, que también rodó en 2018 el corto “Apocalypse”.

En un correo electrónico, fuentes forenses señalaron que las muertes “no fueron un incidente criminal” y remitió cualquier consulta a la oficina del forense. Sin embargo, será hasta después de seis y ocho semanas que se determinará la causa de la muerte de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: