Ex Miss Colombia sometida a rigurosa cirugía de amputación

lanoticiadigital.net

A Daniela Álvarez, exseñorita Colombia 2011-2012, le están lloviendo mensajes de solidaridad por estos días, luego de tener que someterse a por lo menos cinco cirugías en el último mes, una de ellas para amputarle su pierna izquierda.

La modelo y presentadora colombiana anunció el fin de semana en sus redes sociales que fue sometida a una cirugía para removerle su extremidad izquierda debido a una isquemia provocada tras varias cirugías a las que tuvo que someterse en las últimas semanas.

La primera de las cirugías era “una operación que supuestamente iba a ser sencilla”, para extraer una masa de su abdomen, pero tuvo complicaciones con la aorta pues la masa estaba pegada a ella. Por eso tuvo que someterse a otras dos cirugías de reconstrucción, dijo.

SOMETIDA A CINCO CIRUGÍA

Pero la tercera operación a la que fue sometida le produjo a la modelo colombiana una isquemia “desde la parte de mi ombligo hacia abajo hasta mis pies”. Esto le cortó el flujo de sangre que afectó específicamente su pie izquierdo y por eso tuvo que someterse a una cuarta operación para ayudarle a la circulación de su extremidad izquierda.

“…Me hicieron básicamente cuatro rayitas acá (en la mitad de la pierna) para ayudar a la perfusión de mi pie, pero finalmente nunca logró llegar la sangre suficiente”, dijo Álvarez refiriéndose a su pie izquierdo.

Por eso, anunció, decidió someterse a una quinta cirugía para amputarle el pie izquierdo. “Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y todas las cosas que gustan, decidí tener esta cirugía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: