Fanáticos del régimen de Nicaragua “aterrorizan” con amenazas de muerte a eurodiputados

lanoticiadigital.net

El eurodiputado José Ramón Bauzá, denunció en su cuenta de Twitter que lleva meses recibiendo amenazas de muerte por parte de delincuentes que practican el discurso de “odio”, de la pareja dictatorial Daniel Ortega y Rosario Murillo.

«Te queremos muerto, maldito», ese es solo uno de los mensajes que ha recibido el eurodiputado, uno de los más críticos del régimen orteguista. Los fanáticos le advierten que hasta su casa lo irán «a buscar».

En España he convivido con coacciones así desde el inicio de mi carrera política. Ahórrense el esfuerzo, escribió el eurodiputado Bauzá, quien semanas atrás aseguró que la excarcelación de presos políticos no detendrá las presiones hacia el régimen totalitario de Nicaragua.

CRÍMENES Y SANCIONES DEL RÉGIMEN

La comunidad internacional responsabiliza al régimen Ortega Murillo por más de 350 crímenes en contra de opositores, que desde abril de 2018 demandaban la salida de la pareja presidencial, que respondió con represión, haciendo uso de la Policía Nacional y civiles armados o paramilitares armados. Nicaragua continúa resistiendo la represión gubernamental.

Un sinnúmero de funcionarios del actual gobierno que preside el FSLN, han sido sancionado por Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Suiza y organismos internacionales, por su permanente violación a los derechos humanos de los nicaragüenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: