Fundación otorgará nuevas becas y se compromete en apoyar a nicaragüense en su formación

LA NOTICIA DIGITAL

Una vez más, la Fundación Nicaraguans for Security and Prosperity como parte de su responsabilidad social empresarial, otorgará en agosto del presente año otras 10 becas de formación, que se suman a las que en mayo fueron entregadas, a personas de escasos recursos, interesadas en actualizar conocimientos y emprender nuevos negocios.

Los primeros beneficiarios optaron por estudiar los cursos de comunicación, periodismo, fotografía y diseño gráfico, pero el nuevo grupo de beneficiario tiene a su disposición nuevos cursos: marketing digital, periodismo freelance, redacción, atención al cliente, entre otros.

Los cursos de formación tienen una duración de 3 meses, diseñados por especialistas en distintas disciplinas, tienen el objetivo de fortalecer conocimientos y proporcionar herramientas de emprendimiento entre sus estudiantes. Son impartidos por la Academia Internacional Digital (AID), en su plataforma web (www.academiainternacionaldigital.com).

Apoyar con becas a quienes desean estudiar y forjarse un mejor futuro personal, que a corto o a largo plazo contribuye al desarrollo de una sociedad, nos llena de profunda satisfacción porque estamos haciendo realidad el sueño de muchas personas”, manifestó Rafael Estrada, presidente de la Nicaraguans for Security and Prosperity.

Estrada explicó que, desde enero del presente año, han ayudado a un sinnúmero de nicaragüenses exiliados, en situaciones similares en diferentes países de América Central.

“Nuestro trabajo a través de las fronteras en Europa, Costa Rica y Panamá, hemos apoyado financieramente a más de 100 familias que se encuentran en un proceso de asilo político, en algunos casos la fundación ha subsidiado con proyectos autosuficientes para familias verdaderamente necesitadas”, agregó el presidente de la Fundación.

El costo de cada curso oscila entre $40 a $120 incluye material didáctico, atención personalizada, certificación y como valor agregado los estudiantes reciben la creación de un logotipo personalizado y tarjetas de presentación, con la finalidad de promover las bases de nuevas alternativas de negocios.

“Leer, aprender y crear”, son los pilares que fortalecen nuestro estilo pedagógico integral a través de AID, que también cuenta con el respaldo del periódico digital La Noticia Digital y otras organizaciones, como parte de las alianzas estratégicas a favor de promover, estimular el aprendizaje online y el uso de las herramientas tecnológica indispensables en la era moderna.

NUEVA ALIANZA

Por su lado, José Luis González, director académico de la Academia Internacional Digital (AID), manifestó que a través de las alianzas con empresas, gremios sociales e instituciones estatales confían en hacer efectivos el deseo de acercar estos servicios para formar de manera integral a estudiantes que den respuesta eficaz a las necesidades y exigencias de la modernidad en la sociedad, haciendo uso del conocimiento, técnico y práctico que requiere los seres humanos en nuestra era actual.

Todo aquel nicaragüense interesado puede aplicar a las becas, independientemente el origen de residencia.

Si usted está interesado en aplicar a una de las becas, solicita tu formulario a través del Facebook de la fundación https://www.facebook.com/Nicaraguans-for-Security-and-Prosperity-106398964396028/ con el asunto: Solicitud de Becas. Hemos puesto a tu disposición el siguiente formulario que debes llenar y enviar. ¡Ánimo! accede a las becas.

Las clases inician a partir del 03 de agosto a igual cantidad de estudiantes.

Eddy López Hernández
Eddy López Hernández

Redactor, fotógrafo,  reportero y con alto conocimiento de edición de vídeo, fotografía y elaboración de contenido multimedia (diferentes plataformas digitales).

One thought on “Fundación otorgará nuevas becas y se compromete en apoyar a nicaragüense en su formación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: