Los 6 principales candidatos a ganar el Balón de Oro 2020 que se quedarán con las ganas

lanoticiadigital.net

France Football ha decidido retirar el Balón de Oro esta temporada. La revista francesa considera que, tras la pandemia, los jugadores no han competido con igualdad para poder competir por el galardón individual. La cancelación del trofeo rompe las aspiraciones de grandes futbolistas que aspiraban a ser elegidos esta temporada.

Estos eran los favoritos para ganar el Balón de Oro antes de disputar la Champions League:

  1. Lionel Messi

No ha sido un buen año para el Barcelona, pero Messi ha vuelto a mostrar que está un escalón por encima. El argentino ha conseguido ser pichichi y hacer un doble-doble en goles y asistencias. Si consiguiera llevar al Barcelona lejos en la Champions, sería candidato.

  1. Cristiano Ronaldo

Los clásicos siempre son candidatos a ganar el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo desapareció de las apuestas la pasada temporada, pero volvía con fuerza. El luso está completando un muy buen final de temporada y todavía puede asaltar la Bota de Oro. Su registro goleador y un buen nivel en Champions podrían haberle aupado a ser el chico dorado.

 

  1. Robert Lewandowski

Robert Lewandowski era el favorito para, por fin, ser coronado como mejor jugador del mundo. El polaco ha realizado una temporada de 10 en el Bayern de Múnich campeón de Copa y Bundesliga. Además, ocupa el primer puesto en la Bota de Oro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es balon.jpg

  1. Karim Benzema

Karim Benzema es el nombre propio de La Liga. El galo ha realizado su mejor año desde que llegó al Real Madrid. Goleador y creador, ha protagonizado muchos de los goles y de las jugadas más bonitas del año.

  1. Sergio Ramos

2020 es el año de Sergio Ramos. El capitán ha sido el carácter del Real Madrid. Además, ha tenido una temporada espectacular de cara a puerta. Precisamente esto último podía haber hecho del de Camas el nuevo Van Dijk, pero con el final feliz.

  1. Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha asumido responsabilidades y se ha convertido en el jugador referencia del París Saint-Germain, incluso por delante de Neymar. El galo ha tenido una temporada muy completa a nivel goleador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: