Jon Bon Jovi  comparte nuevo álbum, “2020”, que se estrenará el próximo 2 de octubre

lanoticiadigital.net

Jon Bon Jovi (New Jersey, 1962) asegura que “el 95 por ciento” de su vida diaria es de lo más “normal”, mientras espera la salida de su nuevo álbum, “2020”, que se estrenará el próximo 2 de octubre, tras estar su lanzamiento en el aire por la pandemia: “Soy el tipo que friega los platos y saca la basura”.

Aunque esta crisis obliga a esperar para la publicación de ese trabajo, el veterano músico calienta motores con un sencillo que sale hoy al mercado.

“Si eres artista, cada día es una oportunidad para escribir una canción. Cada día. Y hoy podría escribir sobre el coronavirus. Tienes que mantener los ojos y los oídos abiertos”, afirma Bon Jovi en una entrevista en Londres.

En ese encuentro, sin embargo, aún nos saludábamos con un apretón de manos, a menos de dos metros de distancia, y no se hablaba, todavía, de pandemia.

Durante el último año y medio, y antes de que esta pesadilla global arrasara con la “normalidad”, Bon Jovi cuenta que cogía la guitarra de vez en cuando e iba escribiendo sobre las “instantáneas” de lo que era su vida.

Sus reflexiones fueron dando forma a un disco lleno de temáticas áridas, donde nada es frívolo o ligero. “2020” aborda temas que van desde el control de armas, la inquietud por el cambio climático, la familia o los veteranos de guerra con desorden por estrés postraumático (PSTD).

“Cuando decidí el nombre (del álbum) tenía dos cosas en mente: que es año presidencial y que ahora tengo una visión clara. Y aquí es donde estoy”, afirmó.

Jon Bon Jovi enfatiza que cada una de esas canciones representan “capítulos” de su vida con igual relevancia: “Todos los mensajes, desde el principio al final son igualmente importantes. El disco es un todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: