‘Chespirito’ salió del aire en todo el mundo

Tristes. Así están los miles de seguidores de ‘Chespirito’ ante la noticia de que luego de 50 años en la televisión, salió del aire desde el 31 de julio en las cadenas del mundo y sus capítulos fueron bloqueados también en portales.

Según algunos medios, la decisión se debe a que hubo desacuerdos entre la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa por los derechos.

“La suspensión se debe a un problema pendiente a resolver con el titular de los derechos de las historias”, publicó ‘Omelet’ que informó STB, la empresa en Brasil que emite estas producciones.

Móvil enemigo del sueño de calidad y de los hábitos alimentarios saludables

Por su parte, Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido ‘Chespirito’, confirmó la inesperada noticia en su Twitter. Sin embargo, aclaró que no se quedarán de manos cruzadas y seguirán insistiendo.

“Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”, dijo.

Otra de las que se pronunció fue Florinda Meza, esposa del comediante, quien criticó la situación.

“Nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”, manifestó.

La sorpresiva y triste noticia de la salida de ‘Chespirito’ del aire inundó las redes sociales de mensajes en contra de la decisión y recuerdos de la popular serie de humor.

CHESPIRITO, EL CHAVO DEL 8 Y EL CHAPULÍN COLORADO

A partir de ahora el mundo no volverá a reír con Chespirito’, ‘El Chavo del 8’, ‘El Chapulín Colorado’, y todas las series creadas por Roberto Gómez Bolaños que tanto bien le hacían a la televisión mundial.

“Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca. ¿Verdad que sí?”, puntualizó la famosa ‘Doña Florinda’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: