LA NOTICIA DIGITAL otorga becas de formación académica

A través de una alianza interinstitucional, LA NOTICIA DIGITAL y la Academia Internacional Digital (AID), conscientes de la importancia de acercar la educación a los más desfavorecidos, como primera etapa acordaron otorgar 10 becas de formación académica, en las áreas de diseño gráfico, marketing digital, periodismo móvil y fotografía digital.

La finalidad es beneficiar a personas de escasos recursos, interesadas en actualizar conocimientos y proveerlos de herramientas que sean de provecho para generar iniciativas de nuevos negocios.

El único requisito es rellenar el formulario de becas antes del 15 de septiembre, cuando se dará a conocer los resultados de la selección.

Es imprescindible que conozcas y domines las herramientas del periodismo móvil, las nuevas narrativas y la producción audiovisual transmedia para llevarlo a la práctica.

Los cursos de formación tienen una duración de tres meses, diseñados por especialistas en distintas disciplinas, que tienen el objetivo de fortalecer conocimientos y proporcionar herramientas de emprendimiento entre sus estudiantes. Son impartidos por la Academia Internacional Digital (AID), en su plataforma web academiainternacionaldigital.com

“Son becas otorgadas en septiembre en conmemoración al Día Internacional del Periodista, y cuando Nicaragua celebra sus fiestas patrias”, expresó José Luis González, director académico de la Academia Internacional (AID), al concretarse la firma del acuerdo de convenio interinstitucional con LA NOTICIA DIGITAL.

El diseño gráfico es un campo de estudio que se encuentra en constante cambio, tanto a nivel creativo como técnico y, si bien resulta sencillo aprender nuevas habilidades técnicas, es igual de importante enfocarse en aprender a improvisar y expandir los límites de nuestra creatividad.

BENEFICIOS DEL CURSO

Academia Internacional Digital (AID), enseña e instruye al alumnado principalmente de forma online. Además, comprometido con desarrollar entre los estudiantes, habilidades académicas que necesitan para una educación integral acorde a las exigencias de la actualidad. El deseo de la AID es formar personas autodidactas, con pensamiento crítico y analítico en tiempos de las nuevas tecnologías.

Formulario para postular a beca de cursos online en Academia Internacional Digital otorgados por LA NOTICIA DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: