FIFA 21 comparte la identidad de los 10 mejores jugadores

Uno de los videojuegos más amados por los fanáticos de los eGames es el FIFA, que cada vez realiza mejoras en su sistema como las recientes incorporaciones de Ultimate Team y Modo Clubes Pro. El juego dio a conocer la lista de los puntajes del top 10.

1. Lionel Messi (93)

Definitivamente está primero por ser el mejor jugador de los últimos tiempos. Si nos basamos en la última temporada, lejos estuvo de ser el más determinante de los nombres que vemos aquí. De todos modos, y al igual que Cristiano, Messi no caduca por más que su presente no sea el mejor.

2. Cristiano Ronaldo (92)

El portugués no ha tenido una gran temporada con Juventus, pero alcanzó para obtener la Serie A 2019/20. De todos modos, su desequilibrio hizo que esté solo por debajo de Lionel Messi en la tabla. Claro, su historia y su talento no son opacados por lo que dictan las crónicas recientes.

AID en alianza con La Noticia Digital para otorgar becas

3. Robert Lewandowski (91)

Tenía que estar aquí. Máximo goleador de la última UEFA Champions League que lo tuvo como campeón a su Bayern Múnich, Lewandowski sigue en plena vigencia. Año tras año, demuestra por qué es un jugador de élite.

4. Kevin De Bruyne (91)

El belga es el cerebro de Manchester City. Pep Guardiola lo ha puesto en uno de los lugares de privilegio, de esos que son difíciles de suplir cuando esa pieza fundamental falta dentro del campo de juego.

Catar será sede del mundial de fútbol 2022

5. Neymar (91)

La estrella del Paris Saint Germain está en el quinto lugar de la tabla. Ha llegado a la final de la UEFA Champions League, y quizá si estuviese en clubes pertenecientes a ligas de más peso otro sería su ranking.

6. Oblak (91)

¿Un arquero dentro de los mejores seis? ¡Pero no es cualquier guardameta! Jan Oblak es uno de los bastiones de Atlético Madrid. Sus atajadas han sido fundamentales para que los de Simeone ganen gran parte de sus puntos y llaves eliminatorias.

7. Virgil van Dijk (90)

No es usual ver a un defensor en el séptimo lugar de la tabla. De todos modos, van Dijk lo tiene merecido: su eficiencia y eficacia como defensor de Liverpool han llevado a los de Klopp a lograr importantísim

8. Kylian Mbappé (90)

La velocidad y los atributos de este gran jugador francés lo catapultaron al octavo lugar del ranking. Con una potencia y una aceleración pocas veces vistas, Mbappé sin duda es de los mejores.

9. Mohamed Salah (90)

El futbolista de Liverpool acompaña a su colega Sadio Mané. Al igual que el mencionado, realiza un trabajo de ataque constante y estrategia minuciosamente calculada para asistir al faro de ataque: Roberto Firmino.

10. Sadio Mané (90)

El hábil jugador que tiene Liverpool es quien inicia este ranking de los 10 mejores futbolistas. Su velocidad y potencia, claves para ingresar al grupo selecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: