Anunciamos los diez becados por LA NOTICIA DIGITAL

Todo un éxito resultó la convocatoria de becas promovida por LA NOTICIA DIGITAL y la Academia Internacional Digital, que benefició a 10 postulantes en los cursos de Marketing Digital, Diseño Gráfico, Fotografía Digital y Periodismo Móvil.

“Mis mayores deseos son los de prosperar, salir adelante, darle un mejor futuro a mi hijo. Opto por fotografía digital ya se ha vuelto una tendencia a nivel mundial y me encanta las fotografías”, expresó Yosseling Massiel López López, una de las beneficiadas, que al llenar el formulario de postulación compartió sus motivaciones e interés por formarse y actualizar sus conocimientos a través de los cursos de formación.

Otro de los beneficiados fue Marcos David Mejía Toruño quien comentó que su principal motivación es estudiar marketing digital.

“Considero que hoy en día bajo las circunstancias que vivimos tenemos que acoplarnos a la realidad y exigirnos más a nosotros mismos, valiéndonos de las herramientas que se nos proporciona a través del emprendedorismo y que mejor que conocer de marketing digital para llevar a cabo cada sueño de emprendedor, por esa razón me gustaría recibir este curso y ser beneficiado”, manifestó Mejia.

También fueron seleccionados: Heydiliz Anex Palma Cisneros, Ana Olga Madrigal Guerrero, Karen Antonia Guerrero Centeno, Leyvis Corina Valdivia Salmerón, Fátima del Rosario López Baca, Silvia Gómez, Yesenia Margarita Corea Martínez y Eduardo José Obando Streber.

José Luis González, director académico de la Academia Internacional (AID), agradeció a todos los postulantes a las becas que están siendo auspiciadas por LA NOTICIA DIGITAL. González agregó que en los próximos días abrirán una nueva convocatoria de 25 nuevas becas en alianza con una fundación de Estados Unidos.

“Nos sentimos contentos porque estamos acercando la educación a las personas con interés de especializarse en nuestros cursos de formación académica”, explicó el funcionario académico tras agregar que los cursos de formación tienen una duración de 3 meses y que han sido diseñados por especialistas en distintas disciplinas, con el objetivo de fortalecer conocimientos y proporcionar herramientas de emprendimiento entre sus estudiantes.

BENEFICIOS DEL CURSO

Academia Internacional Digital (AID), enseña e instruye al alumnado principalmente de forma online. Además, comprometido con desarrollar entre los estudiantes, habilidades académicas que necesitan para una educación integral acorde a las exigencias de la actualidad. El deseo de la AID es formar personas autodidactas, con pensamiento crítico y analítico en tiempos de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: