Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, podría salir de prisión

El 23 de octubre de 1995, Yolanda Saldivar fue declarada culpable por el asesinato de la cantante Selena Quintanilla . En ese entonces fue acusada de homicidio en primer grado, por lo que recibió una sentencia de cadena perpetua.

Lucero cumplió 40 años de ser la novia de América

Tras 25 años en prisión, el panorama legal de Saldívar podría dar un giro de 180 grados, pues el fin de semana pasado, que cumplió 60 años de edad, se dio a conocer públicamente que en cinco años podrá tramitar su libertad condicional.

FUE NOTIFICADA DE SU LIBERTAD

De acuerdo con información del programa Hoy, la excolaboradora de la Reina del Tex-mex recibió la noticia recientemente: “Fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta”.

Las 50 mejores canciones latinas de la historia según Billboard

Hasta ahora, Yolanda lleva 25 años presa, pero ahora podría cumplir su sentencia en casa debido a este nuevo recurso legal al que se ha hecho acreedora por el buen comportamiento que ha presentado.

Sobre esta posibilidad, Abraham Quintanilla, papá de la cantante, declaró hace unos años en una entrevista con Tony Dandrades que la mujer que mató a su hija corre peligro en las calles.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, comentó en 2018.

¿YOLANDA ES INOCENTE?

Sobre el hecho de que Yolanda se ha declarado inocente en varias entrevistas que ha dado desde prisión, comentó: “Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija y no fue accidente, fue un momento de ira, porque la estaban despidiendo”.

LEA PUBLICACIONES RECIENTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: