Jim Caviezel reveló detalles de la saga “La pasión de Cristo: Resurrección”

Los amantes del cine bíblico están de enhorabuena, pues parece que Mel Gibson ya va por el tercer borrador de guion de su prometida secuela de La pasión de Cristo.

Así lo ha revelado Jim Caviezel, el actor que encarnó a Jesús en la película de 2002, en el programa Breitbart News Daily de SiriusXM –al que acudió no solo para promocionar su película Infidel sino también para denunciar cómo una “mano negra” arruinó su carrera interpretativa tras el éxito masivo de La pasión.

TENEMOS QUE CARGAR CON NUESTRAS CRUCES

Cuando el presentador Alex Marlow le pedía confirmación de que la secuela de La pasión de Cristo está en marcha, el actor de 51 años respondía: “Mel Gibson me acaba de mandar el tercer borrador. Está llegando. Se llamará La pasión de Cristo: Resurrección. Y va a ser la mayor película de la historia del cine”.

Muere Chadwick Boseman protagonista de Black Panther

Recordemos que La pasión de Cristo fue un taquillazo internacional, recaudando más de 522 millones de euros (611 millones de dólares) en todo el mundo, con un coste de producción de apenas 25 millones de euros (30 millones de dólares).

Pero lo más llamativo de la entrevista llegó cuando Marlow preguntó a Caviezel, católico practicante y devoto, por el rumoreado “veto” profesional que habría sufrido tras interpretar a Jesús de Nazaret en la película, colocándole en una suerte de “lista negra”.

TENEMOS QUE CARGAR CON NUESTRAS CRUCES

Con todo, no es la primera vez que Caviezel describe cómo el papel de Jesús fue una bendición que acabó con su carrera de Hollywood. Según explicó a una congregación de la Primera Iglesia Bautista de Orlando, fue el propio Gibson el primero en advertirle del riesgo que asumía: “Él me dijo: “No volverás a trabajar jamás en esta ciudad”. Y yo le respondí: “Todos tenemos que cargar con nuestras cruces”.

LEA PUBLICACIONES RECIENTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: