Cristiano Ronaldo afrontará juicio por supuesta violación en Estados Unidos

Malas noticias para Cristiano Ronaldo. El exjugador del Real Madrid deberá pasar por los juzgados después de que un tribunal de Las Vegas haya fallado a favor de Kathryn Mayorga, quien denuncia una supuesta violación por parte del luso en el año 2009.

El juez ya ha ordenado que se fije una fecha para celebrar un juicio el próximo mes de diciembre, por lo que es posible que a Cristiano Ronaldo no le quede otra que afrontar el juicio.

Los seis principales candidatos a ganar el balón de oro 2020 que se quedaran con las ganas

La falta de pruebas imposibilitó que la citada mujer presentara un caso penal, es por eso que Mayorga ha expuesto una demanda civil contra el futbolista luso, habiendo devuelto previamente los 210.000 dólares que cobró para no hablar de lo supuestamente sucedido.

Ambas partes se reunirán próximamente para ver si se puede alcanzar un acuerdo. De no ser así, el luso podría pasar por el banquillo.

Hay que recordar que, según asegura Mayorga, en 2009 el luso la hizo subir a su habitación de su hotel en Las Vegas para violarla. Tras ello, el jugador la dejó ir y se disculpó por la agresión sexual. Después, la mujer denunció el incidente a la policía.

Cristiano Ronaldo huye del coronavirus

Pese a ello, la modelo se someterá a una prueba para demostrar que no estaba apta para firmar dicho acuerdo con Cristiano Ronaldo que por entonces brillaba en Manchester Unitedm y argumentará que aceptó el dinero por temor a una represalia tanto hacia ella como a su familia.

El 27 de septiembre de 2018, la estadounidense había demandado al futbolista por un supuesto abuso sexual, casi una década atrás, tras haber firmado un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375.000 dólares. En mayo de 2019, la modelo retiró la denuncia.

LEA PUBLICACIONES RECIENTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: