Lucero ofrecerá concierto virtual en noviembre y diciembre de 2020

Dentro de los conciertos en línea que están programados para noviembre y diciembre, que ofrecerá la cantante Lucero, quien se suma a este formato debido a la pandemia global que se vive en todo el mundo a causa del Covid 19.

“Y estoy muy contenta porque el 31 de octubre ofrecí el concierto Pop Live; el 28 noviembre Banda Live con Banda Sinaloense y el 18 diciembre estaré con Mariachi Gama Mil, y así estaremos dedicando conciertos a lo grande, con pantallas, luces y todo”, agrego.

Como parte del reciente lanzamiento discográfico que lleva por nombre 20 y 20, Lucero celebra su carrera musical durante 40 años y lo hace bajo las luces de la celebración ofreciendo 3 conciertos virtuales con diversos enfoques de géneros.

En conferencia virtual Lucero, detalló por qué dividirlo en tres formatos diferentes.

“Este es un regalo poder transmitir lo que me gusta de diferentes formas siento que son diferentes caminos, pero que al final son Lucero, siempre conservando mi sello, mi personalidad y el ser que soy. Me gusta divertirme haciendo lo que me gusta; me gusta reinventarme y este es el mejor momento para reinventarnos todos”.

Asimismo invitó al público a que disfrute del espectáculo que más le guste y estas presentaciones que podrán seguirse de manera virtual a través de la plataforma de E-Ticket.

“Está la oportunidad de comprar en combo los 3 conciertos, a un precio accesible. Sin duda que voy a poder estar cerca de la gente, aunque sea a través de sus pantallas. Estoy planeando algo muy cercano para todo el público que me ha acompañado durante tanto tiempo, será un Pop Live donde cantaré todas las canciones de todas mis épocas. Habrá temas con arreglos nuevos y otros que nunca había cantado. Será un show espectacular”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: