Avanza el conteo de votos, mientras aplican restricción aérea como estrategia de seguridad a favor de Biden

Mientas el conteo de votos continúa este viernes, se ha establecido un nuevo «espacio aéreo de defensa nacional» restringido sobre la casa del candidato demócrata Joe Biden en Wilmington, Delaware.

Biden lidera la preferencia del electorado de las elecciones nacionales celebradas el martes en Estados Unidos. El demócrata Joe Biden acaba de tomar la iniciativa en Pensilvania, donde se informó el 95% del recuento de votos.

He aquí por qué esto es importante: Trump no tiene una ruta hacia los 270 votos electorales sin los 20 votos electorales de Pensilvania, por lo que sus posibilidades de asegurar la reelección dependerán de los desarrollos en los estados.

En este momento, Biden tiene 253 votos electorales. Si gana Pensilvania, está por encima del umbral de 270 votos electorales.

RESTRICCIONES DE VUELO EN RESIDENCIA DE BIDEN

La Administración Federal de Aviación publicó la restricción de vuelo temporal el miércoles, el día después de las elecciones generales. Un aviso de la FAA para los pilotos disponible en línea muestra que la zona de exclusión aérea con un radio de 1,6 kilómetros ahora está activa hasta el próximo miércoles por la mañana.

La FAA dice que el espacio aéreo también se ha restringido temporalmente en el cercano Chase Center, donde está listo el escenario para un posible discurso de victoria de Biden, en caso de que finalmente gane las elecciones presidenciales.

También se han enviado más agentes del Servicio Secreto de EE.UU. a Wilmington, Delaware, en previsión de una posible victoria presidencial de Joe Biden.

Agentes adicionales del Servicio Secreto fueron enviados a Delaware el jueves, dijeron dos fuentes, y una fuente policial le dijo a CNN: «Esto se había anticipado».

LEA PUBLICACIONES RECIENTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: