Eliminatorias sudamericanas de futbol rumbo a Catar 2022

Todo está listo para una nueva jornada de las eliminatorias suramericanas rumbo a Catar 2022. La tercera fecha comenzará este jueves con dos encuentros y se complementará el viernes con los tres restantes.

Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 arrancaron el pasado 9 de octubre de 2020 y finalizarán el 29 de marzo de 2022, de acuerdo con el calendario establecido por la Conmebol.

Tras la finalización de estas eliminatorias conoceremos las cuatro selecciones que tendrán plaza directa para la Copa del Mundo de 2022 y una quinta que deberá resolverse en una repesca.

ELIMINATORIAS DE NOVIEMBRE

El duelo que abrirá todo será en La Paz entre Bolivia y Ecuador el 12 de noviembre a las 3:00 p.m. Ese mismo día, Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, recibe a Paraguay en el estadio La Bombonera de Buenos Aires. El partido será a las 7:00 p.m.

El viernes, Colombia y Uruguay jugarán en el Metropolitano de Barranquilla (3:30 p.m.) y seguido lo harán Chile, dirigida por Reinaldo Rueda, y Perú en Santiago (6:00 p.m.).

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES:

En el primer lugar se ubica Brasil 6 puntos, seguido de Argentina 6 puntos y en la tercera posición se ubica Colombia 4 puntos. Pero en el cuarto puesto esta Paraguay 4 puntos, en el quinto lugar Ecuador 3 puntos, sexta posición Uruguay 3 puntos y en la séptima posición Chile 1 punto. En los tres últimos lugares se ubica Perú 1 punto, Venezuela y Bolivia 0 puntos.

Con la confianza de cabalgar con paso perfecto, Brasil y Argentina, las únicas selecciones que han ganado sus dos partidos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar, buscarán en la tercera jornada seguir invictas y alejarse aún más de sus perseguidores.

LEA PUBLICACIONES RECIENTES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: