American Music Awards 2020 abrirá espectáculo con Jenifer López y Maluma

Jennifer Lopez y Maluma se presentarán en vivo en el escenario de los American Music Awards 2020 en donde estrenarán los temas «Pa ‘Ti» y «Lonely».

Estos temas fueron escritos en colaboración por la cantante de origen puertorriqueño y el mismo colombiano, quien hace su debut en los AMAs (American Music Awards) y que son parte de la banda sonora de la cinta «Marry Me».

La presentación de este dueto será una de las más esperadas de la noche del 22 de noviembre debido a la importancia del género latino.

“Estamos más que emocionados de tener a las superestrellas mundiales Jennifer Lopez y Maluma en el escenario de los AMA este año interpretando nueva música. Ambos son artistas fenomenales y tienen una de las mejores colaboraciones que existen, así que sabemos que ofrecerán algo espectacular para los fans”, afirma Amy Thurlow, presidenta de Dick Clark Productions.

«La música latina ha tenido un impacto increíble en la música, la cultura y la industria en general, especialmente este año. Los artistas latinos están en el centro de algunas de las colaboraciones más dinámicas y éxitos de las listas de popularidad, y era importante para nosotros que pusiéramos el foco en la diversión, el ritmo y la singularidad que los artistas latinos aportan al escenario», dice Thurlow.

GRANDES ESTRELLAS DE LA FARÁNDULA

Bad Bunny es el gran contendiente con cuatro nominaciones: “Canción favorita” por “Vete”, “Artista Masculino” y una doble nominación en “Álbum favorito”.

Le sigue Karol G con dos nominaciones en las categorías de “Mejor cantante femenina” y “Mejor canción” y el colombiano J Balvin con dos como “Mejor Artista Masculino” y “Mejor canción”.

Y con una nominación Ozuna (“Mejor Artista Masculino”); Becky G (“Mejor Artista Femenina”); Rosalía (“Mejor Artista Femenina”) y Anuel AA (“Mejor disco”).

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: