Armando Manzanero ingresado por covid-19 en México

El cantautor Armando Manzanero, de 85 años, está hospitalizado. El músico dio positivo a la prueba de covid-19, según la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Manzanero fue hospitalizado y se le aplica el protocolo necesario para combatir el virus SARS-CoV2, responsable de la enfermedad, el cual se le diagnosticó.

Sin dar más detalles de la situación del estado en que se encuentra el destacado compositor yucateco, se comentó que apenas el pasado domingo y lunes el autor de No sé tú, Por debajo de la mesa y Somos novios, acudió a realizar unas grabaciones a la sede de la sociedad autoral que preside.

El martes empezó a sentirse con ciertas molestias, por lo que fue atendido en su domicilio; sin embargo, debido a que el tratamiento no reportó buenos resultados, se le tuvo que hospitalizar este jueves en la mañana.

Momentos después la Sociedad de Autores y Compositores de México comunicó en su sitio oficial y redes sociales que Armando Manzanero dio positivo a covid-19 y agradecieron la preocupación y muestras de cariño.

“El maestro Armando Manzanero dio positivo a covid-19 y está siendo atendido conforme a los protocolos médicos establecidos. Agradecemos la preocupación y muestras de cariño de los Autores y Compositores, del público en general y de los medios de comunicación”, concluyó.

El pasado viernes 11 de diciembre fue homenajeado el cantautor en su natal Yucatán, pues el gobierno de Mérida inauguró el Museo Casa Manzanero, dedicado a su vida y obras, donde estuvo presente el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

En dicha inauguración también estuvo Laura Elena Villa, esposa de Manzanero; los cantantes Carlos Cuevas y Jorge Muñiz y Francisco Fernández Alonso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados.

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: