Luis Miguel es criticado por descuidar lujosa mansión en Acapulco

Cuando piensas en una mansión de un cantante famoso, en primera línea de mar y en el paraíso que es Acapulco te imaginas lujo, piscina, enorme escalinata y habitaciones de ensueño… pues nada más lejos de la realidad.

La mansión de Luis Miguel ‘Sol de México’ está situada en una de las zonas más exclusivas de Acapulco, en Diamante. Hace cuatro décadas, en los años 90, esta mansión acogía lo mejor de la alta sociedad y el famoseo de la zona.

Las fiestas de Luis Miguel en ‘Sol de México’ eran famosas en Acapulco y es que, en sus 36.000 metros de terreno, se codeaban los artistas, políticos y socialité de la zona fin de semana sí y fin de semana también.

Sin embargo, nada queda que aquel glamour de entonces, hoy en día la mansión está hecha ruinas, el lago artificial que el artista tenía lleno de patos es un agujero totalmente seco y corroído por el clima y el paso de los años abandonado en el descuido absoluto.

Las habitaciones vacías, las humedades en las paredes, los cristales rotos y las maderas consumidas se han apoderado del ruinoso lugar que más bien parece una mansión encantada que una de lujo.

VIRALIZAN DESCUIDO DE PROPIEDAD

Los encargados de mostrar al mundo y viralizar el mal estado de la mansión han sido un grupo de jóvenes tiktokers de la zona liderados por el usuario Hugo_gzbn que es el narrador de esta aventura en casa ajena que le ha sorprendido en demasía, al igual que al resto de usuario que han podido ver los tres vídeos en los que se muestra la decadente mansión de Luis Miguel.

Luis Miguel vendió la mansión a su amigo Jaime Camil, recientemente fallecido, dado que él era el propietario de una inmobiliaria.

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: