Marilyn Manson pierde contrato con discográfica tras acusaciones de abuso

El cantante de rock Marilyn Manson perdió el contrato con su sello discográfico después de que la actriz de “Westworld” Evan Rachel Wood dijo que “abusó horriblemente de mí durante años”.

Wood, de 33 años, quien salió con Manson, de 52, desde alrededor de 2007 y estuvo brevemente comprometida con él en 2010, hizo la acusación el lunes en Instagram.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido para el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años”, escribió. “Me lavó el cerebro y manipuló hasta someterme”, agregó.

Otras tres mujeres también publicaron el lunes acusaciones en Instagram contra Manson de abuso emocional y psicológico en los últimos 10 años.

El sello discográfico de Manson, Loma Vista Recordings, dijo el lunes en un comunicado que a la luz de las “inquietantes acusaciones” de Wood y otras mujeres, la compañía “dejará de promocionar su álbum actual con efecto inmediato”.

“Debido a estos preocupantes desarrollos, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en proyectos futuros”, agregó el comunicado de Loma Vista.

Manson dijo en una publicación en Instagram que sus relaciones íntimas han sido siempre consensuadas.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo -y por qué- otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, escribió.

El cantante y compositor es conocido por su vestimenta negra inspirada en lo gótico y el uso de mucho maquillaje. Sus éxitos incluyen “The Dope Show” y “Personal Jesus”.

Wood había testificado ante el Congreso de Estados Unidos y el Senado de California sobre su experiencia con la violencia doméstica y la violación sin identificar al responsable.

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: