Jugadores en activo que han superado los 500 goles

1. Cristiano Ronaldo – 764 goles

La semana pasada ya dijimos que Cristiano Ronaldo se había convertido (en función de la fuente) en el máximo goleador de la historia del fútbol. Ante el Inter de Milán (1-2) en la Coppa dejó atrás los 762 goles de Pelé y Bican, pero es que el sábado volvió a marcar ante la Roma (2-0). Ha cumplido 36 años y el delantero de la Juventus no se cansa de ‘mojar’. Y dice que quiere jugar hasta los 41…

2. Messi – 722 goles

La carrera de Messi se resume en dos equipos: el Barcelona y la selección argentina. Por supuesto, el mejor jugador de la historia es también el mejor anotador en ambos conjuntos. 651 suma con los azulgrana y 71 con la albiceleste. Unos números estratosféricos.

3. Ibrahimovic – 568 goles

En este 2021 Ibrahimovic cumplirá 40 años. Le da igual, sigue en el mismo estado sensacional que siempre. El sueco ha jugado en equipos de toda Europa como Ajax, Inter, Juventus, United, Barcelona, PSG o Milan, además de en los Galaxy, y en todos ha hecho lo mismo: marcar goles y goles. A saber hasta cuándo estira su carrera, pero tiene pinta de que alguna temporada le queda.

4. Lewandowski – 530 goles

El polaco se ha convertido en el mejor delantero centro del mundo en las últimas temporadas. Con el Bayern ha superado con creces la barrera de los 500 tantos marcados… y le queda cuerda para rato. Sería el ganador de una Bota de Oro que lidera con 24 goles.

5. Luis Suárez – 501 goles

El uruguayo ha recuperado la ilusión y la mejor forma en el Atlético de Madrid. De la mano de SImeone, es el máximo goleador de una liga que lideran los suyos con comodidad. Esta temporada ha superado la barrera de los 500 goles.

LEA TAMBIÉN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: