El Barcelona cae ante el PSG

El Barcelona se convirtió en el segundo equipo español en caer eliminado en los octavos de final de la Champions League. El Barça fue mejor en París, pero no consiguió ni siquiera ganar a un PSG que defendió el resultado de la ida para empatar a 1 y acceder a los cuartos.

Leo Messi agarró el cuero y se sacó de la nada un zapatazo letal desde 30 metros que acabó entrando por la escuadra defendida por Keylor Navas para firmar el 1-1 en el minuto 37.

La gran ausencia del partido fue un Neymar que no llegó al partido. Después de entrenar con sus compañeros a finales de la semana pasada, el lunes regresaron las molestias y se quedó compuesto y sin octavos de la Champions. En cambio, Keylor Navas sí que se enfrentó esta vez al Barça.

La segunda parte fue de control del Barcelona. Control, pero con menos ritmo, menos emoción. Menos pulsaciones para un partido en el que estaba en juego uno de los billetes de los cuartos de final. Tres goles necesitaban los culés para forzar la prórroga, pero el marcador no se volvió a mover en los segundos 45 minutos y los de Koeman quedaron apeados de la Champions en octavos.

Tuit de Piqué al finalizar el partido: «Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. Cabeza alta y seguir! Vamos»

Griezmann:

«Creo que dimos buena imagen, hicimos un gran partido. Tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo pero nos faltó meterlas. Fue una pena. Cuatro claras, el penalti… luego ya es más difícil. Creo que fue otro partido con respecto a la ida. No ha podido ser pero hemos dado el máximo posible.»

«Tuvimos algunas muy claras que fallamos, otras Keylor tuvo una gran noche… es así. Hoy Keylor ha hecho un gran partido y hay que felicitarle.»

«No solo fue el penalti, tuvimos muchas más claras en la primera parte. Hemos fallado, ahora hay que levantar la cabeza y querer mejorar para el año que viene.»

«El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene. Estamos jodidos porque queríamos pasar. No merecíamos irnos tan pronto pero volveremos el año que viene para intentar ganar.»

«Me siento muy bien con mis compañeros y el míster. Estoy para ayudar, sean diez o noventa minutos. Estoy al servicio del colectivo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: