Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de violencia doméstica

Jolie ha presentado una serie de documentos que acusarían al oscarizado actor de Érase una vez en Hollywood de presunta violencia doméstica.

Desde que anunciaron su ruptura en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han estado inmersos en una continua batalla judicial. La custodia y manutención de sus hijos ha mantenido enfrentados a estas dos estrellas que hace años fueron una de las parejas más queridas de Hollywood, pero su guerra en los tribunales acaba de dar un nuevo giro.

Según recogen medios como The Blast, la protagonista de Maléfica habría indicado en los juzgados que está dispuesta a “ofrecer pruebas” y “apoyo a un testimonio relacionado con violencia doméstica”. La actriz también habría presentado otro documento en el que ofrece las declaraciones de sus hijos menores, sin embargo, dada su minoría de edad, para que puedan prestar testimonio en juicio necesitarían tanto del permiso de Jolie como del de Pitt.

No habría hecho referencia directa a su exmarido, pero dado su historial de batallas judiciales, su acusación podría estar relacionada con un presunto accidente ocurrido en un jet privado en 2016. Tras solicitar su divorcio alegando diferencias irreconciliables, saltó a los medios que Pitt habría podido agredir a su hijo Maddox durante un viaje en avión. No obstante, tras una investigación que involucró al FBI y al Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles, se descartó la culpabilidad del actor.

Aunque se les concedió el divorcio en 2019, han sido muchas las disputas por la custodia de sus hijos desde que iniciaran el proceso legal. De hecho, en agosto de 2020 Jolie incluso solicitó al Tribunal Superior de Los Ángeles la destitución del juez que estaba llevando el caso, puesto que este habría tenido relaciones comerciales con el abogado de Pitt. Ahora el juicio sigue trayendo cola y se suman estas acusaciones por violencia doméstica que no han pasado desapercibidas por nadie.

De hecho, tras conocerse la noticia las redes sociales se han llenado de mensajes apoyando a Jolie y cancelando al actor de Guerra Mundial Z o El curioso caso de Benjamin Button, lo que podría salirle caro y llevarle a vivir la misma destrucción profesional que a la que se está enfrentando Johnny Depp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: