Las 25 personas más buscadas en la historia del FBI

Eran y son criminales

0
754

Thomas James Holden: Lideró una peligrosa banda de ladrones de bancos y trenes. Tras ser apresado escapó de la prisión de Leavenworth en 1930. Fue arrestado el 23 de juio de 1961 en Beaverton, Oregón.

Osama Bin Laden: Fundó Al-Qaeda y se le consideró el responsable del ataque terrorista a las Torres Gemelas en EU. Fue abatido en la operación miliar Geronimo en mayo del 2011.

John Dilinger: Lideró una banda de ladrones de bancos. A sus 31 años se le consideraba el enemigo público más importante de Estados Unidos. Fue traicionado por su esposa y asesinado por un agente del FBI cuando salía del cine.

Ronnie Biggs: El 8 de agosto de 1963 una banda de ladrones robo 40 millones de dólares de un tren que iba hacia Glasgow. Al mando estaba Biggs.

Joseph Kony: Lider de una organización terrorista del norte de Uganda que ha secuestrado más de 30 mil niños para convertirlos en soldados o explotarlos sexcualmente.

John Wilkes Booth: El hombre que asesinó al presidente Abraham Lincoln fue uno de los más buscados de la historia.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: Líder del Cártel de Sinaloa, lideró con puño de hierro la organización de narcotráfico más poderosa del mundo.

William H. Bonney (Billy El Niño): A los 14 años asesinó al hombre que mató a uno de sus protectores. Lideró la sanguinaria banda ‘Los Cuatreros’. Su muerte sigue siendo objeto de todo tipo de especulaciones.

Omar August Pinson: Asesino y ladrón fue arrestado en Pierre (Daota del Sur) en 1950.

Lee Emory Downs: Ladrón profesional, fue capturado el 7 de abril de 1950 portando armas y dinamita.

Orba Elmer Jackson: Ladrón especializado en coches y compañías de correos. Fue arrestado en Portaln, Oregón, en 1950.

Glen Roy Wright: Ladrón que formó parte de la banda de Karpis-Barker. Tras escapar varias veces de prisiones deferales, tras un tiroteo con la policía fue arrestado en Kansas.

Henry Harland Shelton: Secuestrador y ladrón de coches. Fue arrestado, tras un tiroteo con la policía el 23 de junio de 1950.

William Raymond Nesbit: Ladrón de joyas y experto con el manejo de explisvos. Arrestado en 19650 en St. Paul, Minnesota.

Morris Guralnick: Arrestado en 1950 en Madison, Wisconsin en una tienda de ropa.

Felicien Kabuga: l Tribunal Penal Internacional para Ruanda lo busca por una masacre de más de 800 mil personas durante 100 días de terror en 1994.

Pancho Villa: El héroe de la Revolución Mexicana fue buscado por las autoridades estadounidenses por el asesinato de 28 hombres en 1916.

William Francis Sutton: Condenado por asalto y robo, tras escapar varias veces de prisión fue arrestado el 18 de febrero de 1952 en Nueva York.

William Francis Sutton: Condenado por asalto y robo, tras escapar varias veces de prisión fue arrestado el 18 de febrero de 1952 en Nueva York.

Henry Clay Tollett: Cayó muerto el 4 de junio de 1951 tras un fatal accidente mientras escapaba de la Policía en un coche robado.

Frederick J. Tenuto: Miembro de la mafia, fue uno de los criminales más buscados de su tiempo.

Thomas Kling: Arrestado por la Policía el 20 de febrero de 1952 en Nueva York.

Courtney Townsend Taylor: Arrestado en Mobile (Alabama) en 1951 era un reputado ladrón de joyas.

 

Joseph Franklin Bent, Jr.: Arrestado en Texas tras un tiroteo con la Policía.

Anthony Brancato: Criminal que trabajó como sicario para varias familias de la mafia.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here