Cheslor Cuthbert: “Me siento mal por las madres que perdieron sus hijos” en Nicaragua

0
826

El pelotero nicaragüense de Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert, dijo desde el Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston, sentirse mal por las madres que han perdido a sus hijos en las protestas estudiantiles que ocurrieron hace dos semanas en Nicaragua y que han dejado como saldo a más de 60 personas fallecidas, de los cuales muchos eran universitarios que se manifestaban en contra de las reformas al Seguro Social.

“Realmente me siento muy mal por todas las madres que perdieron sus hijos, le pido a Dios que reine la paz en Nicaragua y que nunca más vuelva a pasar lo que ocurrió en el país en estos días”, dijo.

Cuthbert, quien ha jugado de forma regular con el equipo de Kansas City Royals, habló además, sobre el nuevo rol que desempeña en esa franquicia de las Grandes Ligas. Afirma que está trabajando fuerte para realizar los ajustes necesarios y seguir aportando victorias a su equipo y destacó que el mánager de los Royals, Ned Yost, le ha dado mucha confianza para que se sienta a gusto y de esta forma pueda seguir produciendo carreras.

En la actualidad Cuthbert batea para .221 de promedio, producto de 19 hits en 86 turnos al bate, con tres jonrones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here