Residente llama a nicaragüenses a protestar hasta el final

0
8185

El rapero puertorriqueño Residente afirmó hace unos días que aquellos descontentos en Nicaragua deben protestar “hasta el final”. A través de su cuenta en Twitter, el exmiembro de la banda Calle 13 invitó a los nicaragüenses ha seguirse manifestando, ha ser críticos ante cualquier gobierno que no sea digno de existir.

“Nicaragua que se siga manifestando hasta el final. En estos tiempos la nuevas generaciones somos críticos de cualquier gobierno. Gobierno que la cague, gobierno que no merece existir”, dice residente en su Twitter.

El mensaje de Residente no le gustó a los simpatizantes del gobierno de Daniel Ortega, gobierno que tras casi 3 meses de una crisis ha dejado al menos 351 muertos según organizaciones humanitarias.

Una de las primeras en contestarle fue Érika Ortega Sanoja, periodista bolivariana y venezolana:

Por la ignorancia nos han dominado más que por la fuerza”, Simón Bolívar.  Te recomiendo, estimado @Residente, que sigas las cuentas de @madeleintlSUR y @mangozurda para que te enteres de la otra cara de la moneda que no te muestra @CNNEE.

Esta es la contestación de Residente

“No miro CNN. Ignorante es creer que el que piensa diferente es ignorante. Siempre que escribo algo es porque estoy claro. Te recomiendo que viajes y conozcas el mundo como lo conozco yo. Hay que aprender a ser críticos hasta de nuestros propios ideales. abrazo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here