Medias Rojas toman ventaja en la Serie Mundial

0
90

Por: Orlando Chávez Esquivel

Los Medias Rojas tomaron ventaja en la Serie Mundial, al haber derrotado 8-4 a Los Dodgers en el primer juego de la Serie Mundial en el Fenway Park de Boston.

Eduardo Núñez celebra tras disparar un jonrón de tres carreras para los Medias Rojas en el séptimo inning contra los Dodgers, en el primer partido de la Serie Mundial celebrado el 23 de octubre de 2018 en Boston.

Y es que con un jonrón del dominicano Eduardo Núñez, un doblete del cubano J. D. Martínez y una noche casi perfecta de Andrew Benintendi, los Red Sox, dieron el primer golpe para irse arriba en la Serie Mundial, 1-0.

Los Dodgers vienen de eliminar en siete peleados encuentros a los Cerveceros de Milwaukee al llevarse la serie de campeonato de la Liga Nacional por 4-3, mientras que los Medias Rojas destronaron en la Liga Americana a los últimos ganadores de la Serie Mundial, los Astros de Houston por 4-1.

El relevista Matt Barnes (1-0) se llevó la victoria con un inning de labor de un imparable y un ponche, luego de ingresar en lugar del abridor Chris Sale, quien aguantó cuatro rollos de cinco hits y tres carreras.

La derrota se la llevó el estelar abridor de Dodgers, Clayton Kershaw (0-1), luego de trabajar cuatro asaltos, con siete hits, cinco rayas, tres boletos regalados y cinco ponches.

El segundo juego será hoy miércoles en la misma sede de Boston con un enfrentamiento entre zurdos con el surcoreano Hyun-Jin Ryu Hyun (Dodgers) y David Price (Medias Rojas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here