10 cosas que no sabias de Corea del Sur

0
19

Como ya habremos escuchado o leído artículos acerca de los países asiáticos, tienden a tener una variedad cultural muy diferente a occidente, este el caso de Corea del Sur desde la separación de Corea del Norte en 1948, dió como resultado muchos cambios en la urbanización y estilo de vida de Corea del Sur.

Seúl es la capital de Corea del Sur desde su nacimiento como república situada al noroeste del país, es una ciudad global por el crecimiento económico mundial que posee, aquí les dejó 10 cosas que no sabían de Corea del Sur.

  1. En Corea del Sur es una costumbre quitarse los zapatos al entrar a una casa, significa mucho respeto e higiene.
  2. Los coreanos suman 1 año de edad debido al concepto de la internacionalización de la edad ya que se creé que naces con un año de edad y no con cero sumando los 9 meses del embarazo.
  3. Exponer los hombros o la espalda es muy mal visto en el pais asiático, sin embargo usar short o faldas cortas es de lo más normal .
  4. Saludar a una persona con las dos manos es mostrar el máximo respeto.
  5. Escribir un nombre con tinta roja indica que esa persona morirá pronto o que es lo que tú deseas, por eso es muy mal visto utilizar tinta roja al escribir.
  6. No se deben poner los palillos en la comida, en posición vertical ya que asemejan al incienso quemado en funerales u ofrendas a los antepasados.
  7. Nunca debes iniciar a comer antes que una persona mayor en la mesa, de igual forma tampoco debes de terminar antes que ellos es una falta total de respeto.
  8. No se puede saludar con un beso, ni un abrazo, se considera tener mucha intimidad, lo correcto es hacer una pequeña reverencia.
  9. Rechazar una invitación a tomar con tu jefe es un gesto de, descortesía de hecho es muy común ver en las calles, fiestas o reuniones ver tomar a los jefes con sus empleados . En Corea del Sur beber alcohol es muy bien visto incluso se cree que te ayuda a adelgazar .
  10. Bajo la actual ley de Corea del Sur , todos los hombres entre 18 y 35 años deben prestar de manera obligatoria al menos 21 meses de servicio militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here