Muere por una bala pérdida el cantante Colombiano Legarda.

0
18

Fabio Legarda, era un conocido cantante y youtuber colombiano nacido en Popayán Colombia, desde joven se interesó por la música e hizo colaboraciones con artistas conocidas en su país, además de su participación en MasterChef Celebrity el reality que lo llevó a demostrar sus dotes culinarios, su enorme carisma el que hizo que se robará el corazón de los Colombianos.

Alrededor de la 1 de la tarde en la zona del poblado en Medellin el cantante Legarda recibió un impacto de bala pérdida tras un intento de robo .

fue llevado al área de urgencias de la Clínica Medellín, cercana al lugar del asalto. Al no contar con un área de cuidados intensivos, Legarda fue trasladado posteriormente a la clínica León X lll.

Debido a su condición crítica de herida en el cráneo y con un diagnóstico de daño cerebral grave, A las 4:50 p.m., Legarda entró en paro cardiorrespiratorio, llevando al personal de cuidados intensivos a realizar maniobras de reanimación durante 20 minutos, su muerte fue certificada a eso de las 5:15 p. m. .

Muchos famosos postearon desde sus cuentas personales conmoción y tristeza por el fallecimiento del joven cantante, entre ellos Sebastián Yatra, Andy Rivera, Diego Sáenz, Camilo Guzmán, Alejandro Pérez y Fonseca .

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, confirmó que el cantante de 29 años,  se movilizaba en su vehículo que pasó al lado de otro carro a cuyos ocupantes estaban intentado robarles dos presuntos fleteros, en Colombia se le llama fleteo a una modalidad de atraco en la que una persona que acaba de retirar una suma de dinero de una oficina bancaria es robada a mano armada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here