Juan Guaidó no descarta invasión por parte de EE.UU. de ser necesario.

0
11

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó enfatizó en una entrevista, que no descarta de ser necesaria una invasión militar, por parte de EE. UU. o de alguna fuerza extranjera dentró de Venezuela, esto para frenar la usurpación de Nicolás Maduro en el poder.

El líder opositor Venezolano Juan Guaidó proclamado como presidente el pasado 23 de enero, fue reconocido ese mismo dia, por parte de Donald Trump y ahora por más de un centenar de países.

Guaidó afirmó en una entrevista con AFP, ” Vamos a hacer todo lo que sea que tenga menor costo social, que genere gobernabilidad y estabilidad para poder atender la emergencia”, asi mismo que “hará todo lo necesario por salvar vidas” sostuvo Guaidó.

Por su lado, Nicolás Maduro reiteró este  día que “la soberanía nacional está tratando de ser vulnerada con un show llamado operación humanitaria”. Acusó a Estados Unidos de querer invadir la soberanía del territorio Bolivariano de Venezuela.

Donald Trump presidente de los Estados Unidos refirió, que la intervención militar en Venezuela es una “opción ” para contrarrestar la situación crítica que atraviesa el país latinoamericano por falta de alimentos y medicina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here