Dwayne Johnson y Vin Diesel habrían protagonizado una fuerte pelea durante “Rápido y Furioso 8”, la cual provocó la eliminación de una escena de “The Rock”.

Aunque los actores han trabajado juntos desde la quinta película de la saga, muy poco se ha hablado del conflicto que hay en su relación.

Durante una entrevista para promocionar la cinta, “The Rock” reveló algunos detalles de la cuestionada riña.
“Conozco a Vin hace mucho tiempo, así que a veces peleamos como hermanos, a veces nos llevamos muy bien, pero al final del día nos quedamos con lo más importante, que estamos haciendo una película”.

Sin embargo, “The Rock” publicó hace tiempo una fotografía en su cuenta de Instagram donde expresó su incomodidad con algunos de los actores con los que compartió en “Rápido y Furioso 8”. Johnson calificó a algunos de sus compañeros como “poco profesionales”, entre ellos a Vin Diesel.

Todo esto provocó que la escena de Dwayne Johnson y Jason Statham haya sido eliminada de la versión final de la cinta.

En una entrevista, Vin Diesel se refirió al futuro de la saga y aseguró que protege la historia, así como a todos sus compañeros.

“He protegido a Dwayne más de lo que él jamás sabrá. Y no importa. Él no tiene que saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo“, indicó el actor.

Fuente: Metro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here