Al borde de los 50 años, Julia Roberts es una de las grandes estrellas de Hollywood con dos premios Oscar en su trayectoria. Recordada por su papel en las películas “Mujer Bonita” y “La boda de mi mejor amigo”, es la mujer más hermosa del mundo, según el ranking 2017 de la prestigiosa revista People.

La actriz de 49 años también fue nombrada la más bella del mundo en los años 2010, 2005, 2000 y 1991, lo que la convierte en la actriz de Hollywood que más veces ha ostentado este título. Y esta no ha sido la única publicación que reconoce su belleza, pues ha estado en la lista de los rostros más hermosos del mundo en otras 11 oportunidades.

Roberts, quien a estas alturas considera estar en el pico de su carrera artística, recibió el reconocimiento con alegría. “Me siento muy halagada”, expresó.

Con más de 30 películas en su haber, Julia Roberts se caracteriza por su capacidad para interpretar una gran diversidad de papeles en géneros como el drama, la comedia y el romance. Su más reciente proyecto es “Wonder”, una película que narra la historia de un niño con una deformidad facial que irá a la escuela por primera vez. Su estreno mundial será el 17 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here