Mario Arturo Moreno Ivanova, hijo del actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, falleció por un infarto que sufrió en horas de la madrugada de hoy, así lo informó su publicista Emilio Morales.

A través de un mensaje en las redes sociales, comentó que Moreno Ivanova, de 57 años, fue “víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”.

Añadió que en estos momentos se encuentra con a la viuda del fallecido, Tita Marbez, en “cuestiones de papeleo” para la preparación del funeral.

Tras la muerte de “Cantinflas” (1911-1993), Moreno Ivanova, hijo único del actor, estuvo en diversos litigios por los derechos de las películas con Eduardo Moreno Laparade, el sobrino del artista.

En varias ocasiones denunció la existencia de “fundaciones ficticias” que intentaban lucrarse del nombre de su padre, entre ellas la Fundación Mario Moreno, creada y dirigida por Moreno Laparade y su hijo Mario Eduardo Moreno Goiricelaya.

Moreno Ivanova sufrió un duro golpe en 2013, cuando hallaron muerto a su hijo, que sufrió durante varios años problemas de drogadicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here