Un niño de dos años fue encontrado sin vida en una calle del reparto Primero de Mayo, en León. Los familiares piden a las autoridades de la Policía investiguen el hecho, ya que aseguran que fue un accidente de tránsito.

El menor fue llevado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, sin embargo, ya había fallecido.

Los vecinos manifestaron que no se dieron cuenta cuando ocurrió la tragedia. En el lugar se observó una “charco de sangre”.

Según los testigos el niño fue encontrado ensangrentado en una esquina ubicado del alto de la Primero de Mayo, dos cuadras al norte, en León.

Hasta el momento se conoce que la progenitora de nombre Fátima Hernández se dedica a vender “platanitos” en la misma esquina de la tragedia y cuando se percató el menor estaba muerto en la calle.

José Estaban Munguía Toval, de 58 años, abuelo de la víctima, asegura que un vehículo atropelló al menor.

“Me lo atropellaron, me lo atropellaron”, decía Munguía, mientras recibía el cuerpo del menor.

Se conoció que la policía se presentó al lugar para investigar la extraña muerte del menor de dos años.

Un niño de dos años fue encontrado sin vida en una calle del reparto Primero de Mayo, en León. Los familiares piden a las autoridades de la Policía investiguen el hecho, ya que aseguran que fue un accidente de tránsito. El menor fue llevado al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, sin embargo, ya había fallecido.Ver la información completa: https://lanoticiadigital.net/?p=2536

Posted by Eddy López Hernández on Monday, May 15, 2017

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here