Leandro López, de 24 años, perdió la vida instantáneamente al estrellarse con otro motociclista de 17 años, que se encuentra grave en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello, mientras se realizaba una competencia ilegal de motos detrás el cementerio Guadalupe, en León.

Según los testigos, los motorizados desde las 10:00 p.m. de este lunes desarrollaban una competencia ilegal de motos en el barrio Guadalupe.

Marlon Narváez, testigo del accidente dijo que los dos motociclistas iban en sentido contrario. “Se están echando a la competencia, el muchacho que falleció venia de abajo hacia arriba, y el otro (motorizado) moreno recio, venía de arriba hacia abajo e impactaron de frente. El fallecido salió volando por los aires, el muchacho de 17 años portaba casco”, dijo Narváez.

“Estábamos descansando en la casa y llamaron unos amigos de él que sufrió ese accidente, estaban corriendo como locos en motos, el otro muchacho que venía con él está en el hospital”, dijo Narváez.

El victima habitaba en el barrio Ermita de Dólares y deja a un hijo en la orfandad.

LO ACONSEJABAN PARA QUE DEJARA DE COMPETIR
Familiares del fallecido se presentaron al lugar del accidente para identificar el cuerpo y trasladarlo a su casa, en el barrio Ermita de Dolores, para realizarle las honras fúnebres.
William Fuentes, primo de la víctima, manifestó que no era la primera vez que le habían dicho que dejara las competencias, “pero murió por su ley”, dijo.

COMPETENCIA ILEGAL DE MOTO SIGUE

Según los pobladores de la zona las carreras ilegales en ese sector son continúas, debido a la poca afluencia de personas.

“Para mí que se acabe está loquera de motos, ya es demasiado, mirá la tragedia que pasó ahorita, murió mi primo”, expresó William Fuentes, primo hermano del fallecido.

Fue tan violento el impacto frontal entre ambos que las motocicletas quedaron desbaratadas. Los agentes de la Policía de León se presentaron a realizar las investigaciones sobre el fatal accidente.

Minera galardonada asegura que el mayor beneficio de su trabajo es poder ayudar a su hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here