La famosa banda mexicana El Recodo de Cruz Lizárraga llegará a Nicaragua por segunda vez para concentir a los amantes de la música banda con un concierto que presentarán este próximo 30 de septiembre.

La primera vez que la banda se presentó en el país, tuvo un éxito rotundo y precisamente por eso, es que Laguna Entertainment en conjunto con Blu han decidido apostar por esta puesta en escena.

El líder de “La madre de todas las bandas” ha asegurado en varias entrevistas que es un gusto para ellos darle alegría a su público en espacios abiertos.

La producción garantizó un espacio para que más de 8,000 personas puedan disfrutar de “Te presumo”, “Vas a llorar por mí”, “Te presumo”, “La mejor de todas”; temas que han consagrado a la agrupación dentro de la industria musical en el género banda y grupera.

El concierto será en Galerías Santo Domingo y los boletos están a la venta en TiquetEra, diferentes sucursales de AMPM y en las oficinas de Blu.

Los precios de las localidades corresponden a: U$100 platinum, U$60 VIP y U$ General, más 2 dólares por cargos de servicios.

Gerente de país B2Gold Nicaragua galardonado como empresario del año del sector minero

La mejor oportunidad de tener los precios más bajos en telecomunicaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here