La banda El Recodo, “La madre de todas las bandas” ya se encuentra en territorio nicaragüense. La banda visita Nicaragua por segunda vez, pero en esta ocasión ofrecerán por primera vez un concierto en Managua.

“Es un placer estar por segunda ocasión aquí en Nicaragua”, expresó Charly Pérez, vocalista de la agrupación a los medios de comunicación durante una conferencia de prensa.

Integrantes de El Recodo afirmaron que les gusta mucho la gastronomía de este país y destacaron que hay “muchachas muy guapas”.

Al igual, expresaron que lo que más les impresiona es “la calidad humana de las personas. Estamos muy impresionados y agradecidos por el cariño que nos brindan”.

En la conferencia de prensa les preguntaron qué harán para apoyar a los damnificados de México, Pérez respondió que la banda siempre se involucra en causas sociales, pero que no les gustaba hacer público lo las obras que ellos hacían. Enfatizaron en que ellos practican el dicho: “Lo que hace tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda”.

Concierto

“Ayer y hoy” es el disco que la banda El Recodo promociona en esta gira y que estarán compartiendo con los nicaragüenses en el concierto que ofrecerán este sábado en la capital. Comentaron que también pondrán a bailar a Nicaragua con sus éxitos ya conocidos.

Gerente de país B2Gold Nicaragua galardonado como empresario del año del sector minero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here