La actriz rusa Liubov Tolkálina, una celebridad del cine ruso opina que lo importante es conseguir un papel sin importar el cómo. La intérprete cree que, si para este fin es preciso sufrir acoso, hay que “sentirse bien” y no hablar demasiado.

Tolkálina ha apoyado al productor cinematográfico Harvey Weinstein, que está acusado de múltiples acosos sexuales. “Porque creo honestamente que el acoso sexual es algo maravilloso”, ha explicado la celebridad rusa. “Y si has obtenido el papel, ¿qué diferencia hay de qué modo lo hiciste?”, continuó la actriz, de 39 años.

Además, la intérprete opinó que entre los cineastas debería haber “algún tipo de solidaridad”. “Todos se sienten bien: él se siente bien, ellas se sienten bien, y lo más importante es que los espectadores se sientan bien”, explicó.

Asimismo, Tolkálina ratificó que si a una mujer la acosan sexualmente ella “siempre puede controlar esta situación desde dentro”. “Pero si es maravilloso cuando un hombre con tanto poder te está acosando sexualmente, ¿no?”, confesó la actriz. Además, añadió que el único gran error de las mujeres acosadas por Weinstein fue sincerarse al respecto.

Cara Delevingne es una de las actrices que acusó de acoso sexual al productor cinematográfico.

Debido al escándalo que han provocado sus polémicas palabras, la actriz cambió de opinión y expresó sus “disculpas más profundas” a las víctimas de acoso sexual y violencia, alegando que el sentido de sus palabras fue “distorsionado por la periodista hasta convertirlo en una cruel burla de la situación”.

En respuesta, el medio que había entrevistado a la actriz publicó el audio grabado de la charla.

En octubre pasado, el productor cinematográfico de Hollywood, Harvey Weinstein, fue acusado de acoso sexual por las actrices Angelina Jolie, Cara Delevingne y Lea Helene Seydoux. Tras el escándalo, varias estrellas de Hollywood se sumaron a las acusaciones.

Weinstein contrataba a agencias de seguridad privada para investigar tanto a las mujeres que acosaba como a los periodistas que intentaban sacar las denuncias a la luz, su intención era detener de cualquier manera la revelación de los abusos, llegando incluso a ordenar la elaboración de perfiles psicológicos y sexuales de sus víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here