Una joven iraní de 19 años se ha vuelto viral después de afirmar que se ha sometido a 50 cirugías en un intento por parecerse a su ídolo Angelina Jolie.

Sahar Taabar, pese a tener un bello rostro ha decidido invertir cuantiosas sumas de dinero para pagar las operaciones que le permitan verse lo más parecida a la expareja de Brad Pitt. Sin embargo, el resultado no fue el esperado debido a que ahora parece un “zombie”.

La iraní ha ganado fama y en cada fotografía que comparte de su vida diaria le dejan cientos de comentarios, unos para manifestarle su admiración por el esfuerzo que hace y otros para señalarla de drogadicta.

Una persona simplemente publicó “Zombie” en una toma reciente, mientras que otra dijo: “Su cirujano hizo que pareciese un cadáver de 8 meses. Doctor, por favor, no siga”.

Mientras tanto, esta delgada adolescente afirmó que consiguió un trasero como el de Kim Kardashian al copiar los entrenamientos de sus ídolos de Instagram.

La joven llevó a tal punto su obsesión que se ha hecho 50 cirugías plásticas y ha perdido 20 kilos para adquirir el físico de Angelina.

Según los informes, la joven también se puso a dieta para mantener su peso de 40 kg, lo que (a condición de que supere los 1,40 metros) la clasificaría en una situación de bajo peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here