La relación entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid está “peor que nunca”, y el futbolista “no quiere sentarse a negociar ningún tipo de renovación con el equipo”, sino que preferiría tener un acuerdo por escrito que diga que puede irse, según afirma un programa deportivo español.

En ese programa aseguran que Ronaldo ha regresado de la última ceremonia de entrega del premio Balón de Oro “encendido y enfadadísimo” por lo que había dicho el presidente del Madrid, Florentino Pérez, sobre el futbolista brasileño Neymar, y por todos sus “gestos y guiños” hacia el jugador del PSG.

En aquel discurso, Florentino Pérez aseguró que “podría ser” posible una llegada de Neymar al Real Madrid. En ese sentido opinó que “no es mala idea” y que “tendría más facilidades” de ganar el Balón de Oro en el equipo madrileño.

Dado que Ronaldo “se considera una estrella” del equipo, “no quiere sentarse a negociar, porque cree que le están faltando el respeto con tantos guiños a Neymar”, asegura uno de los periodistas del programa.

Actualmente, el portugués tiene un vínculo legal con su equipo hasta el año 2021.

A principios de diciembre, Ronaldo se alzó con su quinto Balón de Oro, igualándose de esta manera al argentino Lionel Messi.

Periodistas de León celebran encuentro navideño con B2Gold Mina El Limón

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here