LA NOTICIA DIGITAL

Es un medio de comunicación online listo y comprometido para satisfacer las cambiantes necesidades informativas, mantener a toda costa la credibilidad e informar con la inmediatez requerida en estos tiempos de las nuevas tecnologías de la comunicación.

Nuestro equipo de profesionales está entregado a la elaboración de crónicas y reportajes completos, siguiendo las normas éticas del periodismo.

Estamos comprometidos con los hechos que hacen historia en nuestro país y el mundo, las cuales cubrimos de manera imparcial, objetiva y completa. Buscamos información de interés para los diferentes segmentos sin importar dónde ocurra y propiciamos la comunicación entre las autoridades y los ciudadanos.

Nuestro principal compromiso es buscar la excelencia para brindar un servicio informativo de calidad a la sociedad.

VALORES

•Profesionalismo
•Ética
•Responsabilidad
•Veracidad
•Imparcialidad
•Respeto
• Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Asegurar que el proceso de cobertura, edición y publicación en la WEB satisfaga los requerimientos de nuestros lectores en el interior y el exterior del país, a través del compromiso de nuestro personal, que garantizará calidad y la mejora continua de su trabajo.

Para interactuar con nuestros lectores, en la WEB estará disponible una sección de sugerencias y recomendaciones que con gusto tomaremos en cuenta con la idea de mejorar y posicionarnos como los mejores.

Minuto a minuto el sitio se está actualizando con información, fotografías, videos y videos en vivo, con una audiencia de más 150 mil seguidores.

El periodismo enfrenta un presente y un futuro precario. Desde LA NOTICIA DIGITAL seguimos comprometido en informar. No ha sido fácil, la economía se agravó aún más, con la emergencia sanitaria del Covid-19 y precipitó la crisis. Con tu aporte económico ayudarías a que nuestro equipo siga ejerciendo un periodismo autónomo.

DONA AHORA

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: