LA NOTICIA DIGITAL

Es un medio de comunicación online listo y comprometido para satisfacer las cambiantes necesidades informativas, mantener a toda costa la credibilidad e informar con la inmediatez requerida en estos tiempos de las nuevas tecnologías de la comunicación.  Nuestro equipo de profesionales está entregado a la elaboración de crónicas y reportajes completos, siguiendo las normas éticas del periodismo.

Estamos comprometidos con los hechos que hacen historia en nuestro país y el mundo, las cuales cubrimos de manera imparcial, objetiva y completa. Buscamos información de interés para los diferentes segmentos sin importar dónde ocurra y propiciamos la comunicación entre las autoridades y los ciudadanos. Nuestro principal compromiso es buscar la excelencia para brindar un servicio informativo de calidad a la sociedad.

Para mayor información

Número de teléfono: (505) 818-697-11

Correo electrónico:    contacto@lanoticiadigital.net

Web:     lanoticiadigital.net        Síguenos:   Facebook             Youtube

El periodismo enfrenta un presente y un futuro precario. Desde LA NOTICIA DIGITAL seguimos comprometido en informar. No ha sido fácil, la economía se agravó aún más, con la emergencia sanitaria del Covid-19 y precipitó la crisis. Con tu aporte económico ayudarías a que nuestro equipo siga ejerciendo un periodismo autónomo.

DONA AHORA

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: